miércoles, 7 de octubre de 2015

KINAM.ORG JULIO DIANA Y LA HOMOSEXUALIDAD DE ALFONSO OROZCO AGUILAR




Continuando con la puesta en su lugar a las difamaciones, insultos y calumnias de Alfonso Orozco Aguilar, líder (junto con Fabricio Flores Alarcón) de la Secta Rojointenso, me avoco a aclarar algunos puntos que este sujeto pone arteramente en su nefanda y estulta página kinam.org, con especial énfasis en el apartado “FAQ”.
En todo el apartado mencionado, principalmente en el punto 3, la Secta se dedica a “demostrar” que tengo y profeso una preferencia sexual gay. Nada más alejado de la realidad pues yo soy heterosexual.

A mí en lo personal lo que escribió la secta, de mano de su venido a menos líder, me sorprende por la virulencia, la cantidad enorme de errores y faltas de apreciación amén de que son especulaciones, opiniones, etc. sin prueba alguna.
Lo que me favorece mucho es que él mismo se delata con serios problemas sexuales, indefiniciones sospechosamente orientadas al homosexualismo y una homofobia (diríamos “canibalismo homofóbico”) evidente.

Los argumentos que supuestamente “prueban” mi homosexualidad van desde el horror hasta la franca carcajada. Eso de mariposas, los gigantes quiname sin mujer, la diosa del temazcal, el “ellos se casan”, el kinam y el masaje como excusa para tocar hombres y niños realmente me hicieron soltar la risa sin control. Deberías saber, antes de abrir el hocico pútrido que te cargas, que yo solo doy masaje a féminas, a damas, a mujeres. Ni siquiera acepto gays, trasvestis, bis o transexuales más por rechazo natural (con todo respeto) que por otra cosa, lo que, dicho sea de paso, te excluye automáticamente de tener el placer y el honor de disfrutar un masaje mío. Por ahí me ha tocado alguna que otra lesby, pero con ellas no tengo problemas. Por cierto tengo una página face al respecto.

Debo aceptar, sinceramente, que lo que sí me dolió fue tu asquerosa insinuación de que soy pederasta. Ahí sí te pasaste y es una acusación seria que algún día tendrás que probar, aclarar o pedir disculpas, ya verás.

Estimado lector, te comento (por si no lo viste) que solo hay una forma de probar mi heterosexualidad y la propuse a todos los miembros de la Secta Rojointenso: que me traigan una persona mayor de 18 años del sexo Femenino (de nacimiento) de su familia y yo les puedo demostrar mi preferencia sexual hetero in situ con ellos viendo como testigos.

Estoy seguro que comprobarán, ya sin lugar a dudas, cuáles es mi preferencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario