lunes, 2 de noviembre de 2015

KINAM ORG ALFONSO OROZCO SE APROVECHA DE LA MEMORIA DE SU HIJA FALLECIDA



Sí, efectivamente. Estoy seguro que si has leído la enorme cantidad de acusaciones de Alfonso Orozco Aguilar en mi contra, entre ellas aparece una muy falsa, muy calumniadora. Resulta que lamentablemente se le murió una nenita hija suya allá por septiembre de 2008 (si no me equivoco). Parece que era muy pequeña, yo calculo que no llegó al año y medio de edad. Bien, toco este tema porque ÉL lo trajo a colación en la página principal de su Secta Rojointenso, dando reportes frecuentes de cómo la nena iba deteriorándose en su salud hasta su fallecimiento.

Un poco después, Alfonso Orozco posteó un mensaje verdaderamente aterrador, en el cual se "alegraba de la muerte de su hija pues me llamó por teléfono (sic y re-sic) el nagual Rosendo para decirme que me encontentara pues la muerte de mi hija me iba a energetizar y mejorar mi camino como Nagual", palabras más palabras menos. Obvio, el mensaje estuvo poco tiempo al aire y luego, como siempre lo borró pues se dio cuenta de que había mostrada su verdadera naturaleza, un sujeto vil y deshumanizado como el que más.

Para su desgracia, su hoy ex-esposa, y madre biológica de la nena, le envió un mensaje a Marco Antonio el cual subió inmediatamente a su blog y yo capturé rápidamente. (Lo puedes ver hasta el final de este mensaje). Digo "para su desgracia" pues la PROPIA MADRE DE LA NENA lo acusa de varias difamaciones (muy propias de este individuo) pero pone algo sumamente trágico: que Alfonso Orozco le dio maltrato a su propia hijita agonizante. Una verdadera BASURA este tipo.

El mensaje, a pedido expreso de su ex, fue quitado pero cuando lo leas verás el dolor de una madre por partida triple:

a) por el maltrato a la nenita fallecida
b) por el maltrato a el otro hijito mayor que aún vive (antecedente: golpiza al niño justo frente a su guardería de tal magnitud que las maestras llamaron una patrulla; y sus propios seguidores que han sido testigos del maltrato infantil que padece el niño)
c) por la muerte de la nena.

Yo me pregunto y te pregunto: ¿cómo y conqué argumentos se podría atacar a una niñita agonizante, un angelito de tan corta edad y aparte, hacerlo después de muerta? Sólo una mente retorcida y pútrida como la que carga este sujeto podría aprovechar la memoria de la nena fallacida para hacerse la víctima, el padre transido por el dolor y atacado a través de su hija fenecida. 
¿Vas viendo, lector, qué clase de basura excrementicia es este sujeto? A continuación, el mensaje de la mamá biológica de la nenita fallecida. Dejo la obvia interpretación a tu criterio, lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario